Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipo Normal O-Y

Ir abajo

Tipo Normal O-Y Empty Tipo Normal O-Y

Mensaje por Ideasds 7/6/2014, 7:29 pm

Ofrenda
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Si el Pokémon que realiza el ataque tiene un objeto equipado y el oponente no, el objeto del usuario se transfiere al oponente.
Potencia: -


Onda simple
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Cambia temporalmente la habilidad del objetivo por la habilidad simple.
Potencia: - 


Otra vez
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Hace qué el pokémon rival repita el mismo movimiento que usó antes durante 3 turnos.
Potencia: -


Paga extra
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Triplica el dinero que recibira el entrenador del pokémon que lo use en ese combate.
Potencia: -


Pantalla de humo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja la presición del oponente haciendo que solo ataque en par por los turnos que el dado indica.
Potencia: - 


Perforador
Tipo: Normal
Categoría: Fulminante
Efecto: -
Potencia: - 


Pisotón
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Retrocede
Potencia: 200


Placaje
Tipo: Normal
Categoría: Normal  
Efecto: -
Potencia: 200


Plumerazo
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (2 a 5 veces seguidas)
Efecto: -
Potencia: 150 


Poder oculto
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Siempre tiene un tipo diferente, preguntar a un encargado para obtener un tipo.
Potencia: 200


Presa
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (2 a 5 veces seguidas)
Efecto: -
Potencia: 100 


Presente
Tipo: Normal
Categoría: Normal/Curativo 
Efecto: Puede hacer un daño al rival o tambien puede curarlo con la misma cantidad (Cura en impares y daña en pares).
Potencia: 300


Profecía
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Elimina la inmunidad de un tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha.
Potencia: -


Protección
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Te protege durante 1 turno contra cualquier movimiento de daño.
Potencia: -


Puño cometa
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (2 a 5 veces seguidas)
Efecto: -
Potencia: 100 


Puño mareo
Tipo: Normal
Categoría: Ataque con efecto
Efecto: Confunde al rival.
Potencia: 250


Rapidez
Tipo: Normal
Categoría: Infalible
Efecto: -
Potencia: 200


Rastreo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Elimina la inmunidad de un tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha.
Potencia: -


Reciclaje
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: No produce daño al enemigo, sino que recupera el objeto que llevaba el Pokémon en caso de haber sido utilizado o perdido durante el combate actual. Lo cual es inutil ya que los objetos se devuelven luego del combate.
Potencia: -


Recuperación
Tipo: Normal
Categoría: Curación
Efecto: Cura 400 de vitalidad al usuario.
Potencia: -


Reducción
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Sube la evasión del usuario, haciendo que el rival solo pueda atacarlo en par durante los turnos que diga el dado.
Potencia: -


Refuerzo
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Llama a la fuerza armada a por refuerzos.
Potencia: -


Relajo
Tipo: Normal
Categoría: Curación
Efecto: Cura 400 de vitalidad al usuario.
Potencia: -


Relevo
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Permite cambiar al pokémon que tiene en reserva (solo en batallas dobles).
Potencia: -


Remolino
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Creas un remolino que puede despeinar al rival (Solo si este tiene pelo).
Potencia: -


Constricción
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si sale par, el rival tendra un daño de 50 por cada turno que pase durante 3 turnos.
Potencia: 100


Represalia
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Se duplica su daño solo un turno despues de que un pokémon de tu equipo sea debilitado (Obviamente en batallas dobles).
Potencia: 250


Reserva
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Se acumula con un maximo de 3 veces ube 200 de defensa al usuario no importa cuantas veces se acumule, siempre te dara la misma defensa hasta que uses los movimientos tragar o escupir.
Potencia: 


Restricción
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto:Si sale par, el rival tendra un daño de 100 por cada turno que pase durante 3 turnos.
Potencia: 150


Retribución
Tipo: Normal
Categoría: Normal 
Efecto: (Solo si tiene entrenador) Es mas fuerte dependiendo de cuanto cariño le tenga a su entrenador. 
Potencia: Normal 200 Con mucho cariño300


Rizo defensa
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Sube 100 de defensa al usuario.
Potencia: -


Rompecoraza
Tipo: Normal
Categoría: Estado 
Efecto: Baja 200 de defensa pero sube 200 de ataque.
Potencia: -


Ronquido
Tipo: Normal
Categoría: Normal 
Efecto: Solo se puede usar si el pokémon que lo usa esta dormido, tambien causa retroceso.
Potencia: 200


Rugido
Tipo: Normal
Categoría: efecto
Efecto: Podras hacer entender tus dotes de maestria a la hora de rugir.
Potencia: -


Rugido de guerra
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja 200 de ataque al rival.
Potencia: -


Salpicadura
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Bueno yo creía que cuando estuviera en el agua haria algo importante de niño, pero no... no fue así.
Potencia: -


Seducción
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Si el pokémon rival es del genero opuesto de quien lo usa, le bajara 100 de su ataque,
Potencia: -


Sentencia
Tipo: Normal
Categoría: Legendario
Efecto: Cambia su tipo dependiendo de la tabla equipada.
Potencia: 500


Señuelo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Te hace el centro de atención, el alma del lugar.
Potencia: -


Sol matinal
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Recupera 300 de vitalidad si el clima esta normal, 600 si es soleado y 150 si hay granizo, lluvia o tormenta arena.
Potencia: -


Sonámbulo
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Permite usar cualquier movimiento a elegir de los que el pokémon conozca solo si este esta dormido.
Potencia: -


Sorpresa
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Permite que siempre hagas retroceder al rival solo si es el primer turno del combate.
Potencia: 200 




Superdiente
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 300 




Supersónico
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Confunde al rival. 
Potencia: - 




Sustituto
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Crea un muñeco con la vitalidad del usuario dependiendo del dado (si sale 1 con 100, 2 con 200, 3 con 250, 4 con 300, 5 con 400 y 6 con 450) el muñeco recibirá todo el daño, si el enemigo usa algo mas fuerte que su vitalidad aun así no le hará daño al usuario pero el muñeco caerá.
Potencia: -




Tambor
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Quita 1000 de vitalidad pero sube en 400 la fuerza del usuario.
Potencia: -




Tecno shock
Tipo: Normal
Categoría: Legendario
Efecto: Cambia de tipo dependiendo de la rom que tenga.
Potencia: 500




Telépata
Tipo: Normal
Categoría: efecto
Efecto: El siguiente movimiento que usará el usuario nunca fallara, si un Pokémon usa vuelo o buceo, dicho movimiento lo afectará de igual manera.
Potencia: - 




Transformación
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Se tranforma en el rival, aprendiendo todos los movimientos que por nivel el conozca. Nunca falla.
Potencia: -




Treparrocas
Tipo: Normal
Categoría: Ataque con efecto
Efecto: Confunde al rival
Potencia: 300




Triataque
Tipo: Normal
Categoría: Ataque con efecto
Efecto: Paraliza en 2, congela en 4 y quema en 6
Potencia: 300




Última baza
Tipo: Normal
Categoría: Suicida
Aclaración: Era cambiarlo asi o no incluirlo.
Efecto: El movimiento causa 500 de daño, pero el proximo movimiento que dañe al usuario lo debilitara, no importa cuantos turnos pase. (Se debe estar seguro de que no recibiras daño luego de usarlo, es como si quedaras con 1 de hp y no puedas curarte)
Potencia: 500




Velo sagrado
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Protege de todos los problemas de estado durante 3 turnos.
Potencia: -




Velocidad extrema
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 300 






Venganza
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Si se usa, el pokémon resistira por 2 turnos sin hacer nada para luego devolver todo el daño recibido por el doble.
Potencia: -




Viento cortante
Tipo: Normal
Categoría: Dos turnos (Recargar antes de usar)
Efecto: -
Potencia: 350 


Vozarrón
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 300 


Yo primero
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Hace que vayas primero en cualquier cosa que quieras tu o tu entrenador.
Potencia: -
Ideasds
Ideasds
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 26
Localización : En la luna, pero a veces vengo :v

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.