Tipo Normal A-D
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Tipo Normal A-D
Acupresión
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Sube 200 de ataque o defensa depiendiendo del dado (defensa en par y ataque en impar) siendo 1-2 1t 3-4 2t 5-6 3t
Potencia: -
Adaptación
Tipo: Normal
Categoría: Variable
Efecto: Es un movimiento que se transforma en otro movimiento según el entorno donde tiene lugar el combate.
Campos:
Agua: Hidrobomba
Charcos: Bomba fango
Arena: Tierra viva
Cueva/Roca: Joya de luz
Nieve: Vaho gélido
Hielo: Rayo hielo
Caminos/edificios/torneos: Triataque
Hierba alta/Con el efecto de campo "Campo hierba": Energibola
Con el movimiento de campo "Campo de niebla": Fuerza lunar
Con el movimiento de campo "Campo eléctrico": Rayo
Potencia: Depende del movimiento en si.
Afilar
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: +100 de defensa al usuario.
Potencia: -
Agarrón
Tipo: Normal
Categoría: Legendario
Efecto: Te lo dejo a ti daniela ;w; ya tu hiciste uno parecido.
Potencia: Se supone que entre menos PS tiene el oponente, menos daño hace
Agarre
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 200
Aguante
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Al ser usado, si el movimiento del oponente hara el daño suficiente al usuario como para derrotarlo, el mismo sobrevivira con 100 de vitalidad por ese turno unicamente.
Potencia:
Alboroto
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (de 2 a 3 turnos)
Efecto: No permite que ningún pokémon en el campo queden dormidos mientras se efectua este movimiento.
Potencia: 300
Alivio
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Cura los estados envenenado, paralizado y quemado (puede usarse en paralisis de la misma manera que se usa ronquido/sonambulo en sueño).
Potencia: -
Amago
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Puede golpear aunque el oponente use un movimiento de protección.
Potencia: 200
Amortiguador
Tipo: Normal
Categoría: Curación
Efecto: Cura 300 de vitalidad al usuario.
Potencia: -
Antojo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si el rival lleva un objeto equipado, este pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, si el usuario ya tiene un objeto equipado, no podra robar el objeto del rival.
Potencia: 250
Anulación
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Deja el ultimo movimiento del rival inservible durante todo el combate, solo se puede usar tres veces.
Potencia: -
Arañazo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 150
Ariete
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: El usuario recibe la mitad del daño producido.
Potencia: 400
As oculto
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: El daño depende de los turnos en los que el pokémon no ha podido efectuar ningún movimiento gracias a algun efecto secundario o retrocesos, siendo el daño original de 100, sumandole 100 por cada turno en que no pueda hacer nada (siendo 1t 200, 2t 300, 3t 400 y 4t contando un retroceso 500).
Atadura
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si cae numero par el rival tendra 3 turnos en los que se le dañara 50 puntos de vitalidad.
Potencia: 100
Ataque furia
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (2 a 5 veces seguidas)
Efecto: -
Potencia: 100
Ataque rápido
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 200
Atizar
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 300
Atracción
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Enamora al oponente.
Potencia: -
Aullido
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Aumenta 100 de ataque al usuario.
Potencia: -
Autodestrucción
Tipo: Normal
Categoría: Suicida
Efecto: -
Potencia: 500
Avivar
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Aumenta 100 de ataque al usuario.
Potencia: -
Ayuda
Tipo: Normal
Categoría: Variable
Efecto: Si es una batalla doble y tambien es el primer pokémon a usar, al usar este movimiento puedes decir a su vez un movimiento del pokémon que esta a la espera y efectuarlo.
Potencia: -
Azote
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si el usuario tiene 200 de vitalidad o menos, el poder se aumenta el doble.
Potencia: 200
Batido
Tipo: Normal
Categoría: Curación
Efecto: Cura 400 de vitalidad.
Potencia: -
Beso amoroso
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Confunde al rival
Potencia: -
Bloqueo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Prohibe al rival huir del combate (haciendo que un pokémon salvaje tenga 5 oportunidades de captura en vez de 3, fuera de esto es inutil)
Potencia: -
Bomba huevo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 300
Bomba sónica
Tipo: Normal
Categoría: Daño fijo.
Efecto: Pertenece a los movimientos de sonido (por lo que es anulado por la habilidad insonorizar).
Potencia: 250
Bostezo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Dependiendo del numero del dado, luego de que el rival ataque quedara dormido por los turnos que el dado haya otorgado.
Potencia: -
Camuflaje
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Cambia de tipo según la zona donde se encuentre.
Zonas:
Zona acuática: Tipo agua
Zona de nieve: Tipo hielo
Zona de ciudad: Tipo normal
Zona de hierba: Tipo planta
Zona rocosa: Tipo roca
Zona de arena: Tipo tierra
Con el movimiento de campo "Campo de hierba": Tipo planta
Con el movimiento de campo "Campo eléctrico": Tipo eléctrico
Con el movimiento de campo "Campo de niebla": Tipo hada
Combate aéreo: Tipo volador
Potencia: -
Canon
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 200
Canto
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Duerme al rival
Potencia: -
Canto arcaico
Tipo: Normal
Categoría: Legendario
Efecto: Cambia de forma al pokémon que lo use (solo Meloetta)
Potencia: 500
Canto mortal
Tipo: Normal
Categoría: Suicida
Efecto: Deja derrotados a ambos pokémon en el combate luego de 3 turnos.
Potencia: -
Cara susto
Tipo: Normal
Categoría:-
Efecto:-
Potencia:-
Cede paso
Tipo: Normal
Categoría:-
Efecto:-
Potencia:-
Celebración
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: ¡¡¡Hace feliz a todo el mundo!!!
Potencia: -
Chirrido
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja la defensa del objetivo en 200
Potencia: -
Clavo cañon
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (Dos a cinco veces en un turno)
Efecto: Sigue atacando
Potencia: -150
Clonatipo
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Clona el tipo
Potencia: -
Conjuro
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Evita movimientos criticos por 3 turnos. (Transforma el daño de 6 en 5 sin embargo el efecto se mantiene)
Potencia: -
Contoneo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Sube el ataque del obejtivo en 200 y lo confunde.
Potencia: -
Convesión
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Consiste en cambiar el tipo del usuario por el tipo de uno de sus ataques a elejir.
Potencia: -
Confidencia
Tipo: Normal
Categoría: Infalible
Efecto: Baja en 100 el ataque del objetivo (Aun con proteccion pero falla con ataques como vuelo)
Potencia: -
Conversión 2
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Cambia el tipo del usuario por uno resistente o inmune (a elegir) al último movimiento recibido.
Potencia: -
Copión
Tipo: Normal
Categoría:
Efecto: Repites el movimiento que acaba de usar el oponente exepto Aguante, Amago, Antojo, Adaptación, Ayuda, Cháchara, Cola dragón, Combate, Contraataque, Detección, Esquema, Ladrón, Llave giro, Manto espejo, Metrónomo, Mimético, Mismodestino, Movimiento espejo, Ofrenda, Polvo ira, Protección, Puño certero, Refuerzo, Robo, Señuelo, Sonámbulo, Transformación, Trapicheo, Truco y Yo primero.
Potencia:
Cornada
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: -200
Corte
Tipo: Normal
Categoría: Normal MO
Efecto: -
Potencia: -200
Cosquillas
Tipo: Normal
Categoría:
Efecto: Haces reir a tu objetivo restandole 100 a su ataque y defensa.
Potencia: -
Cuchillada
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Das critico hasta con 5
Potencia: -250
Danza amiga
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Bailas con tu oponente y así magicamente haces que tenga tu habilidad.
Potencia: -
Danza caos
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Confunde a los pokémon en batalla (Exepto al usuario)
Potencia: -
Danza espada
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Sube en 200 tu ataque.
Potencia: -
Daño secreto
Tipo: Normal
Categoría:
Efecto: Su efecto se aplica dependiente donde esté el combate.
Campos:
Agua: Baja ataque en 100
Charcos/arena: Hace que el oponente falle en par
Cueva/Roca: Retrocede al rival.
Nieve/Hielo: Congela
Caminos/edificios/torneos: Paraliza
Hierba alta/Con el efecto de campo "Campo hierba": Duerme
Con el movimiento de campo "Campo de niebla": Baja el ataque en 100
Con el movimiento de campo "Campo eléctrico": Paraliza.
Potencia: -250
Derribo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Te daña la mitad del daño producido.
Potencia: -300
Desarrollo
Tipo: Normal
Categoría:
Efecto: Sube en 100 el atk, 200 si se usa con Día Soleado.
Potencia: -
Deseo
Tipo: Normal
Categoría: Curativo
Efecto: Cura 400 al cabo de 2 turnos despues de haberlo usado.
Potencia: -
Deslumbrar
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Paraliza al enemigo.
Potencia: -
Destello
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Hace que el enemigo falle en impar.
Potencia: -
Destructor
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: -100
Día de pago
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Hace que el entrenador del usuario obtenga el doble de la ganacia.
Potencia: -100
Divide dolor
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Suma el HP del usuario y el objetivo, dividela en dos y repartelas entre los contrincantes.
Potencia: -
Doble equipo
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Hace que el enemigo falle en impar.
Potencia: -
Doble filo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Te daña la mitad del daño producido
Potencia: -400
Doble golpe
Tipo: Normal
Categoría: Golpe multiple
Efecto: Golpea dos veces (Puede evolucionar a aipom)
Potencia: 150
Doble bofetón
Tipo: Normal
Categoría: Golpe multiple (2 a 5 en par)
Efecto: Golpea hasta un maximo de 5 veces solo si sale par en todos los golpes
Potencia: -100
Don natural
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 250
Dulce aroma
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: El pokémon rival perdera evasion, por lo que los movimientos del usuario no fallaran (a menos que sean fulminantes).
Potencia: -
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Sube 200 de ataque o defensa depiendiendo del dado (defensa en par y ataque en impar) siendo 1-2 1t 3-4 2t 5-6 3t
Potencia: -
Adaptación
Tipo: Normal
Categoría: Variable
Efecto: Es un movimiento que se transforma en otro movimiento según el entorno donde tiene lugar el combate.
Campos:
Agua: Hidrobomba
Charcos: Bomba fango
Arena: Tierra viva
Cueva/Roca: Joya de luz
Nieve: Vaho gélido
Hielo: Rayo hielo
Caminos/edificios/torneos: Triataque
Hierba alta/Con el efecto de campo "Campo hierba": Energibola
Con el movimiento de campo "Campo de niebla": Fuerza lunar
Con el movimiento de campo "Campo eléctrico": Rayo
Potencia: Depende del movimiento en si.
Afilar
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: +100 de defensa al usuario.
Potencia: -
Agarrón
Tipo: Normal
Categoría: Legendario
Efecto: Te lo dejo a ti daniela ;w; ya tu hiciste uno parecido.
Potencia: Se supone que entre menos PS tiene el oponente, menos daño hace
Agarre
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 200
Aguante
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Al ser usado, si el movimiento del oponente hara el daño suficiente al usuario como para derrotarlo, el mismo sobrevivira con 100 de vitalidad por ese turno unicamente.
Potencia:
Alboroto
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (de 2 a 3 turnos)
Efecto: No permite que ningún pokémon en el campo queden dormidos mientras se efectua este movimiento.
Potencia: 300
Alivio
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Cura los estados envenenado, paralizado y quemado (puede usarse en paralisis de la misma manera que se usa ronquido/sonambulo en sueño).
Potencia: -
Amago
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Puede golpear aunque el oponente use un movimiento de protección.
Potencia: 200
Amortiguador
Tipo: Normal
Categoría: Curación
Efecto: Cura 300 de vitalidad al usuario.
Potencia: -
Antojo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si el rival lleva un objeto equipado, este pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, si el usuario ya tiene un objeto equipado, no podra robar el objeto del rival.
Potencia: 250
Anulación
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Deja el ultimo movimiento del rival inservible durante todo el combate, solo se puede usar tres veces.
Potencia: -
Arañazo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 150
Ariete
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: El usuario recibe la mitad del daño producido.
Potencia: 400
As oculto
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: El daño depende de los turnos en los que el pokémon no ha podido efectuar ningún movimiento gracias a algun efecto secundario o retrocesos, siendo el daño original de 100, sumandole 100 por cada turno en que no pueda hacer nada (siendo 1t 200, 2t 300, 3t 400 y 4t contando un retroceso 500).
Atadura
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si cae numero par el rival tendra 3 turnos en los que se le dañara 50 puntos de vitalidad.
Potencia: 100
Ataque furia
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (2 a 5 veces seguidas)
Efecto: -
Potencia: 100
Ataque rápido
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 200
Atizar
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 300
Atracción
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Enamora al oponente.
Potencia: -
Aullido
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Aumenta 100 de ataque al usuario.
Potencia: -
Autodestrucción
Tipo: Normal
Categoría: Suicida
Efecto: -
Potencia: 500
Avivar
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Aumenta 100 de ataque al usuario.
Potencia: -
Ayuda
Tipo: Normal
Categoría: Variable
Efecto: Si es una batalla doble y tambien es el primer pokémon a usar, al usar este movimiento puedes decir a su vez un movimiento del pokémon que esta a la espera y efectuarlo.
Potencia: -
Azote
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si el usuario tiene 200 de vitalidad o menos, el poder se aumenta el doble.
Potencia: 200
Batido
Tipo: Normal
Categoría: Curación
Efecto: Cura 400 de vitalidad.
Potencia: -
Beso amoroso
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Confunde al rival
Potencia: -
Bloqueo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Prohibe al rival huir del combate (haciendo que un pokémon salvaje tenga 5 oportunidades de captura en vez de 3, fuera de esto es inutil)
Potencia: -
Bomba huevo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 300
Bomba sónica
Tipo: Normal
Categoría: Daño fijo.
Efecto: Pertenece a los movimientos de sonido (por lo que es anulado por la habilidad insonorizar).
Potencia: 250
Bostezo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Dependiendo del numero del dado, luego de que el rival ataque quedara dormido por los turnos que el dado haya otorgado.
Potencia: -
Camuflaje
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Cambia de tipo según la zona donde se encuentre.
Zonas:
Zona acuática: Tipo agua
Zona de nieve: Tipo hielo
Zona de ciudad: Tipo normal
Zona de hierba: Tipo planta
Zona rocosa: Tipo roca
Zona de arena: Tipo tierra
Con el movimiento de campo "Campo de hierba": Tipo planta
Con el movimiento de campo "Campo eléctrico": Tipo eléctrico
Con el movimiento de campo "Campo de niebla": Tipo hada
Combate aéreo: Tipo volador
Potencia: -
Canon
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 200
Canto
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Duerme al rival
Potencia: -
Canto arcaico
Tipo: Normal
Categoría: Legendario
Efecto: Cambia de forma al pokémon que lo use (solo Meloetta)
Potencia: 500
Canto mortal
Tipo: Normal
Categoría: Suicida
Efecto: Deja derrotados a ambos pokémon en el combate luego de 3 turnos.
Potencia: -
Cara susto
Tipo: Normal
Categoría:-
Efecto:-
Potencia:-
Cede paso
Tipo: Normal
Categoría:-
Efecto:-
Potencia:-
Celebración
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: ¡¡¡Hace feliz a todo el mundo!!!
Potencia: -
Chirrido
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja la defensa del objetivo en 200
Potencia: -
Clavo cañon
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (Dos a cinco veces en un turno)
Efecto: Sigue atacando
Potencia: -150
Clonatipo
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Clona el tipo
Potencia: -
Conjuro
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Evita movimientos criticos por 3 turnos. (Transforma el daño de 6 en 5 sin embargo el efecto se mantiene)
Potencia: -
Contoneo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Sube el ataque del obejtivo en 200 y lo confunde.
Potencia: -
Convesión
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Consiste en cambiar el tipo del usuario por el tipo de uno de sus ataques a elejir.
Potencia: -
Confidencia
Tipo: Normal
Categoría: Infalible
Efecto: Baja en 100 el ataque del objetivo (Aun con proteccion pero falla con ataques como vuelo)
Potencia: -
Conversión 2
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Cambia el tipo del usuario por uno resistente o inmune (a elegir) al último movimiento recibido.
Potencia: -
Copión
Tipo: Normal
Categoría:
Efecto: Repites el movimiento que acaba de usar el oponente exepto Aguante, Amago, Antojo, Adaptación, Ayuda, Cháchara, Cola dragón, Combate, Contraataque, Detección, Esquema, Ladrón, Llave giro, Manto espejo, Metrónomo, Mimético, Mismodestino, Movimiento espejo, Ofrenda, Polvo ira, Protección, Puño certero, Refuerzo, Robo, Señuelo, Sonámbulo, Transformación, Trapicheo, Truco y Yo primero.
Potencia:
Cornada
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: -200
Corte
Tipo: Normal
Categoría: Normal MO
Efecto: -
Potencia: -200
Cosquillas
Tipo: Normal
Categoría:
Efecto: Haces reir a tu objetivo restandole 100 a su ataque y defensa.
Potencia: -
Cuchillada
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Das critico hasta con 5
Potencia: -250
Danza amiga
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Bailas con tu oponente y así magicamente haces que tenga tu habilidad.
Potencia: -
Danza caos
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Confunde a los pokémon en batalla (Exepto al usuario)
Potencia: -
Danza espada
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Sube en 200 tu ataque.
Potencia: -
Daño secreto
Tipo: Normal
Categoría:
Efecto: Su efecto se aplica dependiente donde esté el combate.
Campos:
Agua: Baja ataque en 100
Charcos/arena: Hace que el oponente falle en par
Cueva/Roca: Retrocede al rival.
Nieve/Hielo: Congela
Caminos/edificios/torneos: Paraliza
Hierba alta/Con el efecto de campo "Campo hierba": Duerme
Con el movimiento de campo "Campo de niebla": Baja el ataque en 100
Con el movimiento de campo "Campo eléctrico": Paraliza.
Potencia: -250
Derribo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Te daña la mitad del daño producido.
Potencia: -300
Desarrollo
Tipo: Normal
Categoría:
Efecto: Sube en 100 el atk, 200 si se usa con Día Soleado.
Potencia: -
Deseo
Tipo: Normal
Categoría: Curativo
Efecto: Cura 400 al cabo de 2 turnos despues de haberlo usado.
Potencia: -
Deslumbrar
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Paraliza al enemigo.
Potencia: -
Destello
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Hace que el enemigo falle en impar.
Potencia: -
Destructor
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: -100
Día de pago
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Hace que el entrenador del usuario obtenga el doble de la ganacia.
Potencia: -100
Divide dolor
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Suma el HP del usuario y el objetivo, dividela en dos y repartelas entre los contrincantes.
Potencia: -
Doble equipo
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Hace que el enemigo falle en impar.
Potencia: -
Doble filo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Te daña la mitad del daño producido
Potencia: -400
Doble golpe
Tipo: Normal
Categoría: Golpe multiple
Efecto: Golpea dos veces (Puede evolucionar a aipom)
Potencia: 150
Doble bofetón
Tipo: Normal
Categoría: Golpe multiple (2 a 5 en par)
Efecto: Golpea hasta un maximo de 5 veces solo si sale par en todos los golpes
Potencia: -100
Don natural
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 250
Dulce aroma
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: El pokémon rival perdera evasion, por lo que los movimientos del usuario no fallaran (a menos que sean fulminantes).
Potencia: -
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Localización : En la luna, pero a veces vengo :v
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