Pokémon and the Misterious Rhythms
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Mensaje por Ideasds 7/6/2014, 7:27 pm

Eco voz
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 200 


Escupir
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: - 
Potencia: El daño depende del numero de reservas que tenga el pokémon, siendo: 1-200 2-400 3-600


Esfuerzo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Reduce la vitalidad del contrincante para igualarlos a los del Pokémon que lanza el movimientos.
Potencia: -


Esquema
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Imita el movimiento utilizado anteriormente permanentemente, no funciona con metronomo ni transformación. Máximo de movimientos legendarios que se pueden imitar 3.
Potencia: -


Estímulo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si el pokémon rival esta paralizado causa el doble de daño. Después del ataque, cura la parálisis del objetivo.
Potencia: 250


Estruendo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: También afecta objetivos que estén tras un Sustituto.
Potencia: 400


Estrujón
Tipo: Normal
Categoría: 
Efecto: DANI LO MISMO QUE AGARRON ;wwwwwwww;
Potencia: 


Explosión
Tipo: Normal
Categoría: Suicida 
Efecto: -
Potencia: 600


Falsotortazo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si al usar este movimiento dejara debilitado al rival, el mismo sobrevivira con 100 de vitalidad.
Potencia: 200


Fijar blanco
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: El siguiente movimiento que usará el usuario nunca fallara, si un Pokémon usa vuelo o buceo, dicho movimiento lo afectará de igual manera.
Potencia: - 


Foco energía
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Sube 200 de ataque solo para el siguiente movimiento.
Potencia: -


Fortaleza
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Sube 100 la defensa del usuario.
Potencia: -


Frustración
Tipo: Normal
Categoría: ¿Normal?
Efecto: (Solo si tiene entrenador) Es mas fuerte dependiendo de cuanto odio le tenga a su entrenador. 
Potencia: Normal 200 Con mucho odio 300


Fuerza
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 250 


Furia
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Cada vez que es usado (solo si no falla) subirá 100 de ataque al usuario.
Potencia: 100 


Garra brutal
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Baja en 100 la defensa del rival.
Potencia: 250


Giga impacto
Tipo: Normal
Categoría: Dos turnos (Recargar luego de usar)
Efecto: -
Potencia: 400 


Giro rápido
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Permite liberarse de: Púas, púas tóxicas, drenadoras, atadura, constricción, bucle arena, trampa rocas, arraigo, giro fuego, tenaza, lluvia ígnea, red viscosa y torbellino.
Potencia: 150 


Golpe
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Se debe usar dos turnos obligatorios, si obtiene par en el segundo turno puede acceder a un tercero y ultimo, al finalizar el usuario queda confundido según los turnos propuestos por el dado pudiendo ser en el segundo o tercer uso del movimiento.
Potencia: 400 


Golpe cabeza
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Retroceso
Potencia: 250


Golpe cuerpo
Tipo: Normal
Categoría: Ataque con efecto
Efecto: Paraliza al rival
Potencia: 300


Golpes furia
Tipo: Normal
Categoría: Multiple (2 a 5 veces seguidas)
Efecto: -
Potencia: 100 


Gruñido
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja 100 de ataque al rival.
Potencia: -


Guardia baja
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Golpea al oponente sin aplicar los efectos en los cambios en la evasión y la defensa del oponente.
Potencia: 250


Guillotina
Tipo: Normal
Categoría: Fulminante
Efecto: -
Potencia: - 


Hiper colmillo
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Retroceso
Potencia: 300


Hiperrayo
Tipo: Normal
Categoría: Dos turnos (Debe recargarse luego de usar)
Efecto: -
Potencia: 400 


Imagen
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Dobla su potencia si el usuario está envenenado o quemado.
Potencia: 250


Látigo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja 100 de defensa al rival.
Potencia: -


Mal de ojo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Prohibe al rival huir del combate (haciendo que un pokémon salvaje tenga 5 oportunidades de captura en vez de 3, fuera de esto es inutil)
Potencia: - 


Malicioso
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja 100 de defensa al rival.
Potencia: -


Manos juntas
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Hace que todos seamos felices.
Potencia: -


Más psique
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Copia los cambios de estadisticas del rival.
Potencia: -


Megapatada
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 350


Megapuño
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: -
Potencia: 250 


Meteorobola
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Efecto: Si hay un clima en el campo, el movimiento pasara a ser del tipo del clima y dobla su potencia.
Potencia: 200


Metrónomo
Tipo: Normal
Categoría: Estado/aleatoria
Efecto: Se puede elegir un movimiento luego de tirar el dado segun la potencia (1-100 2-150 3-200 4-250 5-300 6-A elegir) Luego de elegir el movimiento, se tirará el dado nuevamente para saber cual usará. Los movimientos que no causen daño se dividen en "estado y efecto" si sale par, podras elegir uno de estado e impar uno de efecto. Mientras se usa metronomo no se puede fallar, luego de elegir el movimiento si que podra fallar al salir 1 a menos que sea infalible, todo esto en un solo turno.
Potencia: - 


Mimético
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Copia el ultimo movimiento que usó el rival durante solo esa batalla.
Potencia: - 
Ideasds
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