Tipo Lucha
Página 1 de 1.
Tipo Lucha
Utiliza Ctrl+F para buscar de una forma mas fácil el movimiento.
Anticipo
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: Evita el próximo ataque.
A bocajarro
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Baja -100 la defensa del usurio por turnos.
Contraataque
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Efecto: Si el rival te ataca con un mov fisico, el daño al rival será el doble que el recibido (no cuenta efectividades como con tipo normal o siniestro ni tampoco afecta a fantasmas) solo se puede usar 3 veces en un combate. (Los Pokémon Wynaut y Wobbuffet no siguen esta última regla).
Corpulencia
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: Sube +100 de ataque y defensa
Demolición
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Elimina los efectos de Reflejo y Pantalla Luz
Desquite
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -
Detección
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: Evita el próximo ataque
Doble Patada
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 150
Efecto: Golpea 2 veces
Empujón
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 100
Efecto: -
Escudo tatami
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: protege al usuario de cualquier movimiento solo si se usa al inicio del combate
Esfera aural
Tipo: Lucha
Categoría: No Falla
Potencia: 250
Efecto: -
Espabila
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Dobla su potencia si el rival está dormido, pero lo despierta
Fuerza bruta
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: 100- Ataque al usuario por turnos
Gancho alto
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Se puede usar cuando el rival use vuelo o bote
Golpe karate
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Das crítico hasta con 5
Golpe roca
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: 100- Defensa al rival.
Inversión
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Potencia: 200
Efecto: El daño se duplica si al usuario le quedan 500 o menos de Hp
Llave corsé
Tipo: Lucha
Categoría: No Falla
Potencia: 200
Efecto: -
Llave giro
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -
Machada
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -
Movimiento sísmico
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Efecto: de nv 1 a 20 -100, 21 a 40 -150, 41 a 60 -200, 61 a 80 -250, 81 a 100 300.
Onda certera
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -100 defensa al rival
Onda vacío
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -
Palmeo
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 200
Efecto: Paraliza
Patada baja
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Potencia: -
Efecto: -
Patada giro
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque con Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Retrocede al rival
Patada salto
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -
Patada salto alta
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Si es miss el daño será para el usuario
Plancha voladora
Tipo: Lucha / Volador
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Efectivo vs pokemon de tipo Hielo, Lucha, Normal, Planta y Siniestro.
Puntapié
Tipo:Lucha
Categoria: Normal
Potencia: 200
Efecto:
Puño certero
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -
Puño drenaje
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 300
Efecto: Recupera la mitad del daño producido.
Puñodinámico
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque con Efecto
Potencia: 400
Efecto: Confunde
Puño incremento
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Siempre da +100 de ataque al usuario, siendo 2-3 1T - 4-5 2T - 6 3T fallando en 1
Sacrificio
Tipo: Lucha
Categoría: Suicida
Efecto: Quita al rival tantos PS como tenga el usuario, al final el usuario caerá debilitado.
Sumisión
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Recibe la mitad daño causado al rival
Tajo Cruzado.
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Das crítico hasta con 5
Tiro vital
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: -
Triplepatada
Categoría: Múltiple
Tipo: Lucha
Potencia: 100
Efecto: El usuario puede atacar en un mismo turno 3 veces seguidas.
Ultrapuño
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: -
Anticipo
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: Evita el próximo ataque.
A bocajarro
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Baja -100 la defensa del usurio por turnos.
Contraataque
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Efecto: Si el rival te ataca con un mov fisico, el daño al rival será el doble que el recibido (no cuenta efectividades como con tipo normal o siniestro ni tampoco afecta a fantasmas) solo se puede usar 3 veces en un combate. (Los Pokémon Wynaut y Wobbuffet no siguen esta última regla).
Corpulencia
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: Sube +100 de ataque y defensa
Demolición
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Elimina los efectos de Reflejo y Pantalla Luz
Desquite
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -
Detección
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: Evita el próximo ataque
Doble Patada
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 150
Efecto: Golpea 2 veces
Empujón
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 100
Efecto: -
Escudo tatami
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: protege al usuario de cualquier movimiento solo si se usa al inicio del combate
Esfera aural
Tipo: Lucha
Categoría: No Falla
Potencia: 250
Efecto: -
Espabila
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Dobla su potencia si el rival está dormido, pero lo despierta
Fuerza bruta
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: 100- Ataque al usuario por turnos
Gancho alto
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Se puede usar cuando el rival use vuelo o bote
Golpe karate
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Das crítico hasta con 5
Golpe roca
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: 100- Defensa al rival.
Inversión
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Potencia: 200
Efecto: El daño se duplica si al usuario le quedan 500 o menos de Hp
Llave corsé
Tipo: Lucha
Categoría: No Falla
Potencia: 200
Efecto: -
Llave giro
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -
Machada
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -
Movimiento sísmico
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Efecto: de nv 1 a 20 -100, 21 a 40 -150, 41 a 60 -200, 61 a 80 -250, 81 a 100 300.
Onda certera
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -100 defensa al rival
Onda vacío
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -
Palmeo
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 200
Efecto: Paraliza
Patada baja
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Potencia: -
Efecto: -
Patada giro
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque con Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Retrocede al rival
Patada salto
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -
Patada salto alta
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Si es miss el daño será para el usuario
Plancha voladora
Tipo: Lucha / Volador
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Efectivo vs pokemon de tipo Hielo, Lucha, Normal, Planta y Siniestro.
Puntapié
Tipo:Lucha
Categoria: Normal
Potencia: 200
Efecto:
Puño certero
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -
Puño drenaje
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 300
Efecto: Recupera la mitad del daño producido.
Puñodinámico
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque con Efecto
Potencia: 400
Efecto: Confunde
Puño incremento
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Siempre da +100 de ataque al usuario, siendo 2-3 1T - 4-5 2T - 6 3T fallando en 1
Sacrificio
Tipo: Lucha
Categoría: Suicida
Efecto: Quita al rival tantos PS como tenga el usuario, al final el usuario caerá debilitado.
Sumisión
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Recibe la mitad daño causado al rival
Tajo Cruzado.
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Das crítico hasta con 5
Tiro vital
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: -
Triplepatada
Categoría: Múltiple
Tipo: Lucha
Potencia: 100
Efecto: El usuario puede atacar en un mismo turno 3 veces seguidas.
Ultrapuño
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: -
TheRainbow- Admin
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|