Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipo Lucha

Ir abajo

Tipo Lucha       Empty Tipo Lucha

Mensaje por TheRainbow 7/6/2014, 1:50 am

Utiliza Ctrl+F para buscar de una forma mas fácil el movimiento.


Anticipo
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: Evita el próximo ataque.


A bocajarro
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Baja -100 la defensa del usurio por turnos.


Contraataque
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Efecto: Si el rival te ataca con un mov fisico, el daño al rival será el doble que el recibido (no cuenta efectividades como con tipo normal o siniestro ni tampoco afecta a fantasmas) solo se  puede usar 3 veces en un combate. (Los Pokémon Wynaut y Wobbuffet no siguen esta última regla).


Corpulencia 
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: Sube +100 de ataque y defensa


Demolición
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Elimina los efectos de Reflejo y Pantalla Luz


Desquite
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -


Detección
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: Evita el próximo ataque


Doble Patada
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 150
Efecto: Golpea 2 veces


Empujón
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 100
Efecto: -


Escudo tatami
Tipo: Lucha
Categoría: Estado
Efecto: protege al usuario de cualquier movimiento solo si se  usa al inicio del combate


Esfera aural
Tipo: Lucha
Categoría:  No Falla
Potencia: 250
Efecto: -


Espabila
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Dobla su potencia si el rival está dormido, pero lo despierta


Fuerza bruta
Tipo: Lucha
Categoría: Normal 
Potencia: 400
Efecto:  100- Ataque al usuario por turnos


Gancho alto
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Se puede usar cuando el rival use vuelo o bote


Golpe karate
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Das crítico hasta con 5


Golpe roca
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: 100- Defensa al rival.


Inversión
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Potencia: 200
Efecto: El daño se duplica si al usuario le quedan 500 o menos de Hp


Llave corsé
Tipo: Lucha
Categoría: No Falla
Potencia: 200
Efecto: -


Llave giro
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -


Machada
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -


Movimiento sísmico
Tipo: Lucha 
Categoría: Especial
Efecto: de nv 1 a 20 -100, 21 a 40 -150, 41 a 60 -200, 61 a 80 -250, 81 a 100 300.


Onda certera
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -100 defensa al rival


Onda vacío
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -


Palmeo
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 200
Efecto: Paraliza


Patada baja
Tipo: Lucha
Categoría: Especial
Potencia: -
Efecto: -


Patada giro
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque con Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Retrocede al rival


Patada salto
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -


Patada salto alta
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Si es miss el daño será para el usuario


Plancha voladora
Tipo: Lucha / Volador
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Efectivo vs pokemon de tipo Hielo, Lucha, Normal, Planta y Siniestro.


Puntapié
Tipo:Lucha
Categoria: Normal
Potencia: 200
Efecto:


Puño certero
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -


Puño drenaje
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 300
Efecto: Recupera la mitad del daño producido.


Puñodinámico
Tipo: Lucha
Categoría: Ataque con Efecto
Potencia: 400
Efecto: Confunde


Puño incremento
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Siempre da +100 de ataque al usuario, siendo 2-3 1T - 4-5 2T - 6 3T fallando en 1

Sacrificio
Tipo: Lucha
Categoría: Suicida
Efecto: Quita al rival tantos PS como tenga el usuario, al final el usuario caerá debilitado.


Sumisión
Tipo: Lucha
Categoría: Normal 
Potencia: 300
Efecto: Recibe la mitad daño causado al rival


Tajo Cruzado.
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Das crítico hasta con 5


Tiro vital
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: -


Triplepatada
Categoría: Múltiple
Tipo: Lucha
Potencia: 100
Efecto: El usuario puede atacar en un mismo turno 3 veces seguidas.


Ultrapuño
Tipo: Lucha
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: -
TheRainbow
TheRainbow
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.