Tipo Planta
Página 1 de 1.
Tipo Planta
Utiliza Ctrl+F para buscar de una forma mas fácil el movimiento.
Abatidoras
Tipo: Planta
Categoría: Especial
Efecto: El rival no podrá usar movimientos que lo duerman por insomnio
Absorber
Tipo: Planta
Categoría: Ataque curativo
Potencia: 100
Efecto: Recupera la mitad del daño producido
Aromaterapia
Tipo: Planta
Categoría: Curación
Efecto: Cura Los problemas de estado (Confundido, envenenado, quemado).
Arraigo
Tipo: Planta
Categoría: Curación
Efecto: Cura +400
Astadrenaje
Tipo: Planta
Categoría: Ataque curativo
Potencia: 300
Efecto: Recupera la mitad del daño producido
Bomba Germen
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -
Brazo Pincho
Tipo: Planta
Categoría: Ataque con Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Retroceso
Campo de hierba
Tipo: Planta
Categoría:
Efecto:
Ciclón hojas
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: -
Condena silvana
Tipo: Planta
Categoría: Especial
Efecto: El enemigo pasa a ser del tipo planta, ademas de conservar sus tipos habituales.
Danza Pétalo
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Se debe usar dos turnos obligatorios, si obtiene par en el segundo turno puede acceder a un tercero y ultimo, al finalizar el usuario queda confundido segun los turnos propuestos por el dado pudiendo ser en el segundo o tercer uso del movimiento.
Drenadoras
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Efecto: Resta -100 de hp al enemigo y aumenta +100 al usuario durante 3 turnos, no afecta a pokémon de tipo planta.
Energibola
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: 100- De defensa al rival
Espora
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: Duerme al rival.
Esporagodón
Tipo: Planta
Categoría: Especial
Efecto: -
Gigadrenado
Tipo: Planta
Categoría: Ataque curativo
Potencia: 300
Efecto: Absorbe la mitad del daño producido
Hierba lazo
Tipo: Planta
Categoría: Especial
Potencia: -
Efecto: -
Hoja afilada
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Das critico hasta con 5
Hoja aguda
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Das critico hasta con 5
Hoja mágica
Tipo: Planta
Categoría: No Falla
Potencia: 200
Efecto: -
Latigazo
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -
Látigo cepa
Tipo: Planta
Categoría: No Falla
Potencia: 150
Efecto: -
Lluevehojas
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -100 al ataque del usuario segun turnos
Mazazo
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Resta la mitad del daño producido
Megaagotar
Tipo: Planta
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 200
Efecto: Recupera la mitad del daño recibido.
Paralizador
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: Paraliza
Planta feroz
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -
Rayo solar
Tipo: Planta
Categoría: Dos turnos
Potencia: 400
Efecto: Carga antes de usarse, si hay Día Soleado no necesitara un turno para cargarse.
Recurrente
Tipo: Planta
Categoría: Ataque Múltiple.
Potencia: 150
Efecto:-
Rizo algodón
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: +150 Defensa al usuario (En par sigue, solo se puede utilizar dos veces)
Silbato
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: Duerme al rival
Síntesis
Tipo: Planta
Categoría: Curación
Efecto: Recupera 300 de vitalidad si el clima esta normal, 600 si es soleado y 150 si hay granizo, lluvia o tormenta arena.
Somnífero
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: Duerme al rival
Tormenta floral
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 300
Voto Planta
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -
Abatidoras
Tipo: Planta
Categoría: Especial
Efecto: El rival no podrá usar movimientos que lo duerman por insomnio
Absorber
Tipo: Planta
Categoría: Ataque curativo
Potencia: 100
Efecto: Recupera la mitad del daño producido
Aromaterapia
Tipo: Planta
Categoría: Curación
Efecto: Cura Los problemas de estado (Confundido, envenenado, quemado).
Arraigo
Tipo: Planta
Categoría: Curación
Efecto: Cura +400
Astadrenaje
Tipo: Planta
Categoría: Ataque curativo
Potencia: 300
Efecto: Recupera la mitad del daño producido
Bomba Germen
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -
Brazo Pincho
Tipo: Planta
Categoría: Ataque con Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Retroceso
Campo de hierba
Tipo: Planta
Categoría:
Efecto:
Ciclón hojas
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: -
Condena silvana
Tipo: Planta
Categoría: Especial
Efecto: El enemigo pasa a ser del tipo planta, ademas de conservar sus tipos habituales.
Danza Pétalo
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Se debe usar dos turnos obligatorios, si obtiene par en el segundo turno puede acceder a un tercero y ultimo, al finalizar el usuario queda confundido segun los turnos propuestos por el dado pudiendo ser en el segundo o tercer uso del movimiento.
Drenadoras
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Efecto: Resta -100 de hp al enemigo y aumenta +100 al usuario durante 3 turnos, no afecta a pokémon de tipo planta.
Energibola
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: 100- De defensa al rival
Espora
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: Duerme al rival.
Esporagodón
Tipo: Planta
Categoría: Especial
Efecto: -
Gigadrenado
Tipo: Planta
Categoría: Ataque curativo
Potencia: 300
Efecto: Absorbe la mitad del daño producido
Hierba lazo
Tipo: Planta
Categoría: Especial
Potencia: -
Efecto: -
Hoja afilada
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Das critico hasta con 5
Hoja aguda
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Das critico hasta con 5
Hoja mágica
Tipo: Planta
Categoría: No Falla
Potencia: 200
Efecto: -
Latigazo
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -
Látigo cepa
Tipo: Planta
Categoría: No Falla
Potencia: 150
Efecto: -
Lluevehojas
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -100 al ataque del usuario segun turnos
Mazazo
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Resta la mitad del daño producido
Megaagotar
Tipo: Planta
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 200
Efecto: Recupera la mitad del daño recibido.
Paralizador
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: Paraliza
Planta feroz
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -
Rayo solar
Tipo: Planta
Categoría: Dos turnos
Potencia: 400
Efecto: Carga antes de usarse, si hay Día Soleado no necesitara un turno para cargarse.
Recurrente
Tipo: Planta
Categoría: Ataque Múltiple.
Potencia: 150
Efecto:-
Rizo algodón
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: +150 Defensa al usuario (En par sigue, solo se puede utilizar dos veces)
Silbato
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: Duerme al rival
Síntesis
Tipo: Planta
Categoría: Curación
Efecto: Recupera 300 de vitalidad si el clima esta normal, 600 si es soleado y 150 si hay granizo, lluvia o tormenta arena.
Somnífero
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: Duerme al rival
Tormenta floral
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 300
Voto Planta
Tipo: Planta
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: -
TheRainbow- Admin
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|