Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades de sexta generación

Ir abajo

Habilidades de sexta generación Empty Habilidades de sexta generación

Mensaje por Ideasds 26/5/2014, 10:36 pm

Alas vendabal


Aumenta en 100 el ataque en los movimientos de tipo volador.




Antibalas


Hace al usuario inmune a los siguientes movimientos: Bola Hielo, Bola voltio, Bomba ácida, Bomba fango, Bomba Germen, Bomba Huevo, Bomba Imán, Bomba Lodo, Bola Sombra, Desenrollar, Energibola, Esfera Aural, Giro Bola, Meteorobola, Onda Certera, Presa, Pulpocañón, Recurrente, Bomba ígnea.




Amor filial


Permite atacar dos veces en un mismo turno.




Aura feérica


Potencia de 100 en el ataque de los movimientos de tipo hada de todos los pokémon en el combate.




Aura oscura


Potencia de 100 en el ataque de los movimientos de tipo siniestro de todos los pokémon en el combate.




Baba


Si el rival usa un movimiento fisico en contra del que posee esta habilidad se retrocedera haciendo que el pokémon ataque dos veces en su turno.




Cambio tactico


Cambia la forma y las estadísticas del Pokémon dependiendo de sus movimientos (Si usa un movimiento de daño su ataque aumenta en 50 y si usa uno de protección pasa lo mismo pero con su defensa).




Carrillo


Cuando un Pokémon con esta habilidad se come una baya en combate, además de obtener el efecto habitual de esa baya, recuperará 200 de vitalidad.




Garra dura


Aumenta en 50 el poder de los ataques fisicos.




Megadiaparador


Aumenta en 100 la potencia de movimientos de pulsos, como hidropulso y pulso umbrío, etc.




Mandíbula fuerte


Aumenta en 100 los movimientos en los que se requiere morder.




Manto frondoso 


Aumenta en 150 la defensa del usuario si se usa el movimiento "Campo de hierba".




Mutatipo


Cambia el tipo del Pokémon al del movimiento que va a usar.




Pelaje recio


Reduce a la mitad el daño de ataques fisicos.




Piel celeste


Cambia el tipo de los movimientos de tipo normal por tipo volador y los potencia con +100 de daño.








Piel feérica




Cambia el tipo de los movimientos de tipo normal por tipo hada y los potencia con +100 de daño.






Piel helada




Convierte los movimientos de tipo normal en tipo hielo y los potencia con +100 de daño.




Prestidigitador


Permite al usuario robar el objeto del oponente apenas entre en combate.




Rompeaura


Solo afecta a Pokémon con las habilidades aura feérica o aura oscura. Rompeaura hará que estas habilidades, reduzcan el poder de los tipos que potencian, en lugar de potenciarlos.




Simbiosis


Hace que simbolos y osisiosidad se combinen para formar una sola palabra.




Tenacidad


Si al usuario le reducen una característica, sube 200 de ataque.




Velo aroma


El portador de esta habilidad huele exquicitamente.




Velo dulce


El portador de esta habilidad sabe exquicitamente.




Velo flor


El portador de esta habilidad es floristero.
Ideasds
Ideasds
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 26
Localización : En la luna, pero a veces vengo :v

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.