Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo 2vs2 (es una idea)

2 participantes

Ir abajo

torneo 2vs2 (es una idea) Empty torneo 2vs2 (es una idea)

Mensaje por 1facu1 19/8/2014, 4:34 pm

esta era una idea de disca pero no se si muchos la vieron es hacer un torneo o algo asi como algo especial de 2 vs 2 los equipos de cada round seran distintos y los pueden volver a juntar cuando quieran pero no elijen esos 2 trainers contra que otros 2 trainers luchan luego el premio sera desde 0$ hasta 10k o objetos si es que lo permiten tambien si se puede un egg de poke a eleccion o sea no un egg de un tipo random Very Happy tambien me gustaria que cada trainer use 1 poke como  reshiram y blastoise vs groudoun y floatzel entienden estaria bueno Very Happy y que el anti roleo no este permitido y los mov mal dicho tampoco y que si alguien se retira de una batalla por algun problema de la compu se va del torneo (eso lo decide el que haga el torneo si se hace) y que todos los pokes sean lvl 100 por ejemplo tengo un scighter lvl 15 pero lo uso como un sighter lvl 100 si el poke se evoluciona con dinero o algo asi no juega como un evolucionado en cambio si es un charmander lvl 1 juega como charizard lvl 100 pero luego ya no es lvl 100 Very Happy cuando se termina el torneo Very Happy

1facu1

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

torneo 2vs2 (es una idea) Empty Re: torneo 2vs2 (es una idea)

Mensaje por DiscaB4n 19/8/2014, 4:56 pm

si me gusta tu idea , gracias. te apoyo.
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.