Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea - Tramas o Historias

5 participantes

Ir abajo

Idea - Tramas o Historias Empty Idea - Tramas o Historias

Mensaje por adrimomo123 14/7/2014, 9:02 pm

Buenos dias, tardes, noches , madrugadas...

Hoy vengo a proponer la idea de las tramas onrol las cuales podrian dar mas entretenimiento al rol que solo pelear o hablar asi que comencemos 

Los puntos a tratar que tengo son los siguientes:

-¿Que son?
-Beneficios
-Reglas de la mismas
-Prototipo de una trama


¿Que Son?

Son tramas las cuales ocurren onroll las que en su contenido tienen el siguiente contenido:
-Viajes
-Torneos
-Batallas de campo
-travesías
-Dialogos

estos deben transcurrir en un lugar y momento exacto los cuales deben estar supervisados por una persona en especifico ya sea un admin o la persona encargada de tal. Todo debe estar siendo escrito o memorizado tal cual paso

Beneficios

Estas traen consigo beneficios los cuales pueden ser desde la llegada de mas gente al rol hasta mas entretenimiento en el mismo por lo cual me parece una buena idea que lo hagamos para conseguir mas exito en rol y ser el lider de los roles de pokemon 

Tambien traen consigo premios por participación los cuales pueden ser dinero, mt's, pokeballs... lo cual puede ir variando dependiendo de la influencia de la persona en la historia si alguien solo camina solo se le da 10$ para que se sienta incluido esto ira en una lista con el nombre del keko on y offrol de un lado


Reglas de las misma


Para hacer una se necesita el permiso de un admin del rol el cual debe poner validacion en el post de la trama y los premios para cada uno en un comentario

Se debe ser detallado:
Poner lugar y hora en la que transcurre (hora onrol) desde inicio hasta fin se deben poner las conversaciones solo las INFLUENCIALES no las que solo son echadera de broma 

De comienzo a fin:
Antes de poner la historia se debe de poner un mini resumen incluyendo lugar de partida hasta el destino de llegada o tan solo las posiciones de un torneo en el cual solo si es necesario esto se ponen los movimientos utilizados

Prototipo de una

voy a hacer 1 Prototipo de una travesía


Travesia:

Resumen: En esta historia nuestros aventureron se trasladan desde el Gym Fantasma Hasta el gym electrico encontrando varios obstaculos en medio los cuales pueden incluir desde villanos hasta pokemons salvajes

Historia:

Todo comienza con una batalla enel gym tipo fantasma la cual emprenden el lider del mismo con Xhabbo#1 una batalla muy dura entre los mismos desato la victoria de Xhabbo#1. al finalizar la batalla con el lider del gym fantasma X Habbo#1 decide ir al gym electrico ha desafiar al lider del mismo por lo cual el junto a Xhabbo#2 y Xhabbo#3 se aventuraron para llegar a este gym justo en medio del camino Xhabbo#1 dice desata una conversación:

Xhabbo#1: Hey chicos tengo hambre deberiamos de comer algo para no pararnos mas tarde y hacer esto de una vez
Xhabbo#2: si la verdad tengo unos sanwitchs en mi bolso para este tipo de ocaciones y tambien tengo jugo de este en polvo con unos vasos
Xhabbo#3: bien pues montemos un picnic con las sabanas de la cama inflable que tengo

estos arman un picnic y comienzan a comer sanwitch y tomar jugo de mora para pasar el hambre justo cuando recogen todo un Charizar salvaje se aparece y se desata una pelea a lo que Xhabbo#2 saca su Empoleon y pelean duro. Luego de un rato la pelea termina con Chharizart huyendo porque no puede mas y Xhabbo#2 guardando a Empoleon. Luego de esto los chicos siguen su viaje y en un momento un chico se roba la mochila de Xhabbo#3 a lo cual este sale persiguiéndolo y lo alcansa emboscando al ladron el cual saca un TOrterra y se desata un combate con el mismo a lo cual Xhabbo#3 saca un Blaziken. Luego de la batalla deciden irse en bicicleta asi que sacan sus bicis desplegables de su bolso y se van rapidamente al gym en el cual se enfrentan Xhabbo#1 y El lider del gym Electrico en lo que gana Xhabbo#1 y aqui acaba nuestra aventura


Integrantes:

Xhabbo#1 - Nombrekeko premio
Xhabbo#2 - Nombrekeko premio
Xhabbo#3 - Nombrekeko premio
Ladron - Nombrekeko premio
Charizar svj - Nombrekeko premio
Lider Gym Fantasma - Nombrekeko premio
Lider gym Electrico - NOmbrekeko premio

Autoriazada por: Xadmindelron#1


Comentarios:

Xadmindelron#1

Historia valida 
Premios:
Xhabbo#1: 2K$
Xhabbo#2: 2K$
Xhabbo#3: 2k$
Charizard Svj: Mt vuelo
Ladron : 1K$
Lideres de Gym 1K$

Gracias por leer el post Very Happy

adrimomo123

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Idea - Tramas o Historias Empty Re: Idea - Tramas o Historias

Mensaje por DiscaB4n 15/7/2014, 9:19 am

Ta muy buena la idea , de hecho a mi me da flojera escribir como 2 horas una trama pero de todas formas lo apoyo.
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Idea - Tramas o Historias Empty Re: Idea - Tramas o Historias

Mensaje por Matias-92- 15/7/2014, 11:33 am

Se ve bien, le daria un roleo mas activo y mas entretenido, asi tambien podrian entrar los teams como los guardianes del aura o los flare, y asi surgiendo otros como el rocket etc. seria un mejor roleo, lo apoyo.
Matias-92-
Matias-92-

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Idea - Tramas o Historias Empty Re: Idea - Tramas o Historias

Mensaje por Tsunamai 15/7/2014, 2:42 pm

Suena bien, aunque de cierto modo no todas las personas en el rol se dan ese buen hábito de redactar una trama.
Tsunamai
Tsunamai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 27
Localización : Cancún, México

Volver arriba Ir abajo

Idea - Tramas o Historias Empty Re: Idea - Tramas o Historias

Mensaje por Menespectra 16/7/2014, 12:37 pm

Buena idea se,el rol seria mas divertido en ese punto ya que no se a visto mucho roleo últimamente.

Doy manita arriba xD lol!  :electrico: 


Idea - Tramas o Historias Tumblr_mg2zlnijIP1qfwzeuo1_500
Menespectra
Menespectra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Localización : Llanuras de Kanto

Volver arriba Ir abajo

Idea - Tramas o Historias Empty Re: Idea - Tramas o Historias

Mensaje por adrimomo123 16/7/2014, 3:02 pm

Matias tiene razon y lo de que los team entren mas en el roleo fue algo que se me olvido poner pues porque los teams parecen mas bien solo un adorno en el rol

adrimomo123

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Idea - Tramas o Historias Empty Re: Idea - Tramas o Historias

Mensaje por Matias-92- 16/7/2014, 3:46 pm

exacto, no hay roleo por parte de estos u.u
Matias-92-
Matias-92-

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Idea - Tramas o Historias Empty Re: Idea - Tramas o Historias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.