Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Categorías de Movimientos [Lectura Obligatoria]

Ir abajo

Categorías de Movimientos [Lectura Obligatoria] Empty Categorías de Movimientos [Lectura Obligatoria]

Mensaje por Invitado 20/10/2012, 5:51 pm

Las categorías definen el estilo de el movimiento pokémon, y su efecto, sea dañino o no.

A continuación una lista completa de las categorías existentes en el rol:


Normal: Este tipo de movimientos son los que solo hacen daño, tampoco tienen un efecto secundario. Puede usarse luego de cualquier otro movimiento sin restricciones.

Efecto: En esta categoría son solo movimientos que no causan daño, pero si hacen algún tipo de cambio en el rival, ya sea de estado o de estadísticas (Ej: Rayo confuso, Gruñido, etc). Los movimientos de esta categoría no podrán ser usados seguidamente. (Ejemplo de la forma correcta: Rayo confuso-Placaje-Gruñido).

Ataque Curativo: Son movimientos que al usarlo no solo le hacen daño al rival si no que también te restaura la mitad del daño producido. Pueden usarse seguidamente

Curativo: Son movimientos que al usarlos te restauran Hp únicamente sin hacer ningún tipo de daño. Estos movimientos no podrán ser usados dos turnos seguidos

Legend: Los movimientos legendarios son como lo dice su nombre, únicos de los Pokémons legendarios

Ataque con Efecto: Son movimientos que causan tanto daño como algún efecto secundario, el efecto funciona en par y dependiendo de su numero serán los turnos que durara (Ejemplo de uso: Puño Hielo + 2 en el dado = 1 turno congelado). No pueden usarse dos turnos seguidos

Estado: Estos movimientos cumplen la misma función que los de la categoría "Efecto" solo que a diferencia de esta. los de Estado son cambio de estado o estadísticas beneficiosos para el usuario (Ej: Rizo defensa, Capa mágica). Al igual que "Efecto" no pueden usarse en dos turnos seguidos.

Suicida: Son movimientos que al ejecutarlos puede dejar debilitado al usuario, al rival o a ambos (Ej: Explosión, Canto Mortal).

Ataque Multiple: Al usarlo, el usuario tiene la oportunidad de que al sacar un numero par pueda seguir atacando con un máximo de 5 veces, solo si saca par.

Infalible: Al usar un movimiento infalible, nunca fallara excepto que el pokémon rival haya usado previamente 'Vuelo, buceo, excavar o bote'.  .

Daño Fijo: Se refiere a los movimientos que sin importar las bajas en estadísticas o lo critico, siempre sera el mismo daño.

Dos turnos: Son movimientos que antes o despues de usarlos debes
dejar pasar un turno de carga o descanso, respectivamente (Ej: Rayo solar, Hiperrayo).


Posdata:Los movimientos que causen retroceso pueden usarse antes de "Efecto, Estado, Ataque con Efecto, Curativos" pero no DESPUÉS de estos. Los movimientos de categoría "especial" son aquellos que en el juego tienen una función que no podemos introducir en el rol por diferentes razones, así que el efecto es ligeramente cambiado. Los movimientos de "Estado, Efecto, Ataque con Efecto, Curativos" no pueden usarse seguidamente sin importar el orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.