Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria]

Ir abajo

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Empty Funcion del Dado [Lectura Obligatoria]

Mensaje por Invitado 20/10/2012, 5:10 pm

Hay diversas maneras de usar el dado, aunque todo el rol se base en ellas tanto en movimientos como para saber quien comienza en una batalla... Aqui explicare un poco a que se debe su función, comencemos con...:


Numero Mayor: Antes de comenzar una buena pelea contra tu rival, deben de tirar el dado ambos al menos una vez, luego, el que haya sacado un numero mas alto puede comenzar. Los jugadores generalmente lo abrevian llamándolo "N.M"

Captura pokémon: Para capturar un pokémon solo basta con pedirle a uno que contenga "salvaje" en su misión que acepte tu reto, al hacerlo ambos deben dirigirse al área de combate mas cercana y, en el caso de no tener pokémon en tu equipo, simplemente podrás utilizar una de tus pokéball contra el con un máximo de 3 por reto, las cuales obviamente se irán gastando, todo esto cambia si tienes un pokémon en tu equipo, ocurriendo un combate antes de realizar la captura, si el pokémon sale victorioso el mismo escapará. Simplemente debes girar el dado, si sale par es tuyo, de lo contrario, fallas.



Ya en combate: En combate puede ser algo mas complejo, ya que hay diversas categorías [Click aquí para ver las categorias] Pero, las básicas serian:


Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado1 Siempre será miss (Falló) en este caso, a menos que sea un movimiento de categoría infalible

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado2 Hará el daño normal del movimiento, si el movimiento tiene retroceso, retrocede y si es un movimiento con efecto de estado funcionara por 1 turno

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado3Hará el daño normal del movimiento

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado4 Hará el daño normal del movimiento, si el movimiento tiene retroceso, retrocede y si es un movimiento con efecto de estado funcionara por 2 turnos

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado5 Hará el daño normal del movimiento

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado6 Hará el daño doble del movimiento ya que es critico, si el movimiento tiene retroceso, retrocede y si es un movimiento con efecto de estado funcionara por 3 turnos


En el caso de que sea un movimiento que cambie de estado o simplemente no haga daño: En este caso solo se usaran turnos y no causará daño a ti ni a tu rival, pero si puedes causarle envenenamiento parálisis quemadura etc. También pueden ser aumentadores de defensa o ataque o en excepción de los movimientos curativos que siempre recuperara lo mismo siendo 1 miss y 6 el doble  

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado1 Simplemente falla

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado2 & Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado3El efecto durara 1 turno

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado4  & Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado5 El efecto durara 2 turnos

Funcion del Dado [Lectura Obligatoria] Dado6 El efecto durara 3 turnos


Fulminantes: Si el movimiento es de K.O inmediato solo funcionara con 6

Los movimientos fulminantes son: Frio Polar, Fisura, Perforador y Guillotina.

[/size]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.