Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemones de nivel falso

3 participantes

Ir abajo

Pokemones de nivel falso  Empty Pokemones de nivel falso

Mensaje por lalo10gol 2/8/2014, 4:50 am

[url=Pokemones de nivel falso  Vsc12c]Pokemones de nivel falso  Vsc12c[/url]
Esto es ilegal amigos un es algien que levelea alos pokemon en una sala ilegalmente eso es inculto del rol deben deterlo especial los mod y los dueños :/ Tatoochulo Lo deben detener y adri200027 Alis togekiss por segirle el juego >Sad Porfavor detengalos  no es justo para otros que si se esfuerzan en entrenar en el rol y este solo en su sala

lalo10gol

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pokemones de nivel falso  Empty Re: Pokemones de nivel falso

Mensaje por lalo10gol 2/8/2014, 4:51 am

Diciendo Quieres Levelear Rapido? Oigame no y tambien adri de complice eso es injusto

lalo10gol

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pokemones de nivel falso  Empty Re: Pokemones de nivel falso

Mensaje por Tatoochulo 2/8/2014, 4:58 am

Totalmente al revés, estabamos en el rol, en el bosque en concreto, intentandp levear. Allí vino el a molestar, a tocar dados y a insultar. me parece un comportamiento totalmente infantil y desapropiado. Al ver que no paraba de molestar,y no había ningun mod online, fuimos a mi sala. Allí comenzamos a jugar como si estuvieramos en el bosque. Solo que el ya no nos molestaba.

Aquí adjunto una captura de el momento que este usuario eduardo10gol , se mete en la partida de yo (Tatoochulo) contra mi pokemon Togekiss (adri200047) . Había otro usuario,que seguió lo ocurrido .Kendrick.B4n2

Pokemones de nivel falso  Ipbork

Tatoochulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pokemones de nivel falso  Empty Re: Pokemones de nivel falso

Mensaje por Tatoochulo 2/8/2014, 5:00 am

Y respecto lo que dije de "levear rápido" me refería a un Pokémon más débil que el suyo, para así poder subir de nivel más fácilmente.

Tatoochulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pokemones de nivel falso  Empty Re: Pokemones de nivel falso

Mensaje por .Kendrick.B4n2 2/8/2014, 5:04 am

Y de hecho, eso del "Insulto" que hice en el panta de Tato, fue para cuando tú nos insultaste primero. Molestabas el dado, cambiabas los números y no dejabas luchar bien, y por eso nos cambiamos de sala. Tío, no mientas más, eso molesta.

.Kendrick.B4n2

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pokemones de nivel falso  Empty Re: Pokemones de nivel falso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.