Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molestia No.1 del rol

+2
Matias-92-
Poetry1
6 participantes

Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Molestia No.1 del rol

Mensaje por Poetry1 23/7/2014, 8:36 pm

Pues como dice el titulo, vengo a hablar de la molestia #1 del rol. Creo que todo mundo ya tiene en la cabeza el nombre de ese habbo del que hablo, y si, es ese: simon02145o.


Como muchos ya habrán notado, esta personita no hace más que buscar problemas a donde quiera y no deja de presionarte hasta conseguir lo que el quiere. Con esto me refiero a que te interrumpe batallas, te llama anti-rol y cosas así.


Una muestra:

Como podrán ver en la imagen, Simon estuvo en el Gym del tipo Normal buscando problemas con lTenebra, victima de sus acosos. Mientras yo era retado por otro habbo, simon llego buscando problemas con Tene y cuando los tres le pedimos que se fuera amablemente el no hizo mas que ignorarnos e insultar pero si no me creen a mi, hay 2 testigos de ese problema.


Eso es solo uno de los problemas que ocasiona, no solo conmigo, si no con los demás miembros de la comunidad.

Además de eso, otra de las cosas es que se queja cada que hay un cambio que no le favorece a el, puesto que el quiere ser "el campeón". Esto ha hecho que insulte a varias personas y los llame inferiores a el, incluso ha llegado al punto en el que es irrespetuoso ante los dueños, Ideas y Rainbow.

Les ha llamado de diferentes formas, pero una de las mas graves es cuando insulto a Rainbow diciendo que "era la cachorrita de Ideas" de forma vulgar solo porque las cosas no fueron favorables para el.

Esto y otras cosas son muestras de que Simon es la principal molestia del rol, por lo tanto les pido a Ideas, a Rainbow y a la comunidad del Rol que exprese sus opiniones respecto a este tema para que podamos llegar a una solución para todos.

Les agradezco por tomar un poco de su tiempo para leer este tema.

Atte: Poetry100
Poetry1
Poetry1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Re: Molestia No.1 del rol

Mensaje por Matias-92- 23/7/2014, 10:19 pm

Yo soy uno de los testigos, y tengo que decir que simón no paro de molestar, termine ignorándolo, ademas de simón, hay varias personas que creen poder hacer lo que se les de la gana, incluso me ha tocado tratar con muchos anti-rol y los he amenazado con reportarlos en el foro, pero dicen cosas como "da igual, en 2 minutos creo otro keko", cosa que no es mentira, al dia se ven por lo menos 5 bots/clones, hay que tratar esto de manera seria, ademas es bastante molesto. Lo que yo propongo es aumentar las sanciones y ser mas firme con las reglas.
Matias-92-
Matias-92-

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Poe que tal si das las 2 caras de la moneda?

Mensaje por simon02145o 29/7/2014, 10:35 pm

Fui al gym de poe a buscar a tenebra porque quería que me aceptara en su placa, para confirmar que tenia la medalla que le gane a bia anteriormente.

Al llegar se lo pedi amablemente, pero ella no me creyo y decidio ignorarme poe le recalcó que yo si se la habia ganado y ella me dijo que hasta que no hablara con bia no me iba a aceptar.

Entonces le dije que no queria esperar tanto ya que bia dejo el rol hace mucho y no se si volveria la retaba a medalla para terminar el problema.

Ella me dijo que la esperara en su gym espere unos 15 minutos y jamas aparecio, cuando volvi al gym ella estaba alli sentada de lo mas natural y me dijo que me espero en el gym y jamas llegue, lo que es mentira ya que yo fui y poe y matias estan de testigos de que ella estuvo alli todo el tiempo. (si lo niegan es por que ambos se enfurecieron), y yo reiniciaba la sala constantemente para comprobar que ella estuviera viniendo y siempre hubo 3 personas en la sala.

Me enfurecíy le insistí unas cuantas veces que me aceptara mi reto a medalla, ella me ignoro totalmente y entonces poe y matias se molestaron por mi insistencia y dijeron simon -.-, yo procedi a responderles de la misma manera matias -.- poetry -.- como lo muestra el pantallazo de poe.

Lo de rain ya fue aclarado con anterioridad que yo le dije a ideas que trataba a rain como su cachorrita, y no le daba palabra en nada, con lo cual ya se resolvio y me parece una estupidez agregarlo a esta queja, además no fue por que las cosas no salieron favorables a mi, sino que me dieron un black sin motivo proporcionado por ideas sin hablarlo antes con rainbow, que sabia toda la informacion y sin defensa de poetry que estuvo presente cuando me dieron el black, el tambien sabiendo lo que hablamos en la sala de entretenimiento.

No es bonito cuando se ven ambas caras de la moneda, verdad poe?

simon02145o

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Adición al tema.

Mensaje por Tene 5/8/2014, 3:47 pm

Blub blub blub. = Arriba tenemos al criminal:
Molestia No.1 del rol 16gh01c

Abajo tenemos al criminal de nuevo, en otro keko = Blub Blub:Molestia No.1 del rol Okbnti
Y blub blub = Y al final vemos como se cambia el dinero a su placer. Aparentemente "no a beneficio propio".
Molestia No.1 del rol 25k0uh5
Tene
Tene

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Re: Molestia No.1 del rol

Mensaje por DiscaB4n 5/8/2014, 4:00 pm

Tene , estoy de acuerdo contigo , simon es medio "abusadorsito" , para cambiar el dinero y usar clon la verdad no me sorprende , en un rol de Pokemón llamado PHRPG , simon era trainer , y se creó un clon pokemón , lo descubrieron , asi que presentia que esto pasaría algún día...
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Disca, Crear Clones No Es Anti Rol

Mensaje por simon02145o 6/8/2014, 8:17 pm

Y para aclarar en phrpg me cree un clon pokemon para saber que se sentia ser un pokemon, sin necesidad de resetear todos mis pokemones nivel 100, jamas me autocapture ni jamas hice nada indebido asi que deja de decir estupideces Very Happy, si dices esto por la batalla en showdown que te gane 5 - 0 y te cabreaste mucho, tranquilo algun dia me ganaras, Ay si ay si presentía que esto pasaría Jajajajaja morí con eso.

Posdata: Tengo pantas en el que el niega esa batalla y pantas de la batalla xD.

simon02145o

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Eh aqui mi defensa a la acusación de lTenebra

Mensaje por simon02145o 6/8/2014, 8:33 pm

Simplemente buscaba a alguien para pelear en showdown, luego de insistirle un rato a sasuke (Unos cuantos numeros que no los se), el me dijo que apostaramos pero all in, el apostaba todo su dinero y yo todo mi dinero, el 20 k y yo 100 k ._., le dije que ok, pero para aplicarle la misma, darle ojo x ojo, diente x diente, me conecte en una cuenta muy vieja, y me meti al rol, le di mi dinero y le dije que hicieramos el all in, luego se nego a pelear conmigo y me devolvi todo mi dinero, no veo nada de anti rol en eso que hice. Simplemente le aplique una trampa a un guarro.

simon02145o

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Re: Molestia No.1 del rol

Mensaje por DiscaB4n 6/8/2014, 9:39 pm

Niño rata nivel : Simon , parece q showdown es su vida xd
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Re: Molestia No.1 del rol

Mensaje por DiscaB4n 6/8/2014, 9:41 pm

pobre niño murio con solo 10 años , da igual salio perdiendo
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Re: Molestia No.1 del rol

Mensaje por 1facu1 19/8/2014, 4:07 pm

simon me agrada pero se cree el mejor de una forma sin ofender simon pliss solo digo en el torneo que hiso el otro dia rainbow a el le toco luchar contra mi y se puso a decir genial ahora lucho con un nub Sad aunque me gano pero igual me agrada solo aviso no estoy ni en contra ni de su lado me gusta ser amigos de todos pero para mi la amenaza es creative a todos les dice que es mega mewtwo a mi me lo digo Sad Sad Sad Sad piensenlo... a la mayoria como son viejos en el roll no les pasa

1facu1

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Molestia No.1 del rol Empty Re: Molestia No.1 del rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.