Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ficha del entrenador Tsunamai y su equipo Planta!

Ir abajo

¡Ficha del entrenador Tsunamai y su equipo Planta! Empty ¡Ficha del entrenador Tsunamai y su equipo Planta!

Mensaje por Tsunamai 15/7/2014, 10:14 am

Datos Generales:

Nombre del Keko: lTsunamai y YasuoUnforgiven
Pokéballs actuales: 5
Medallas: Ninguna por el momento
Género: Masculino
Equipo: Sin equipo
Dinero: $6,400
MT's: Golpe Cabeza, Día Soleado

Pokémon acompañante: Venusaur (Inicial)

¡Ficha del entrenador Tsunamai y su equipo Planta! Dd2jon

Nivel: 82
HP: 2140
Habilidad: Clorofila (Requiere Día Soleado, incrementa +100 de ataque si hay sol)
Ataques que conoce:

Danza Pétalo (400, se debe usar por dos turnos obligatorios, si en el segundo turno se obtiene par, puede atacar una tercera vez, si sale impar, el usuario se confundirá por los turnos que salgan en el dado)
Rayo Solar (400, requiere cargar un turno antes excepto si hay Día Soleado)
Síntesis (Cura 300 HP al Pokémon, 600 si es Día Soleado y 150 en los demás climas afectados)
Somnífero (Duerme al oponente dependiendo del dado)
MT Golpe Cabeza (250, retroceso)
MT Día Soleado (Clima, durante 3 turnos invoca al sol, aumentando en +100 los ataque stipo fuego y debilitando en -100 los tipo agua, omite la fase de carga de Rayo Solar, aumenta el efecto curativo de Síntesis y desbloquea la habilidad oculta Clorofila otorgando +100 de ataque)

Segundo Pokémon: Sceptile (Ckreew)

¡Ficha del entrenador Tsunamai y su equipo Planta! 2e3ojyu

Nivel: 41
HP: 1320
Habilidad: Espesura (Aumenta en 50% los ataques tipo planta cuando se encuentra a un tercio de HP)
Ataques que conoce:

Somnífero (Duerme al oponente dependiendo del dado)
Gigadrenado (300, cura la mitad del daño producido)
MT Golpe Cabeza (250, retroceso)
Puñodinámico (400, Confunde)
Puño Drenaje (300, recupera HP equivalente a la mitad del daño producido)

Saludos a todos Rol Pokémon Nuevo Mundo, mi nombre es Alejandro García de México, tengo 17 años y actualmente estudio el tercer semestre de la educación media superior. He sido un habbo durante ya casi 10 años, sin embargo, tuve mis retiradas y mis vacaciones del hotel, dejé de jugar por periodos de 2 o 3 años por diversas razones que ya no vale la pena mencionar, el chiste es, que soy fan de Pokémon y del buen roleo en Habbo y personalmente creo que este rol es muy bueno, bien elaborado y la gente es agradable, ¿qué más puedo pedir?


Les dejo la ficha de mi pequeño entrenador que armará su aventura acompañado de su joven Venusaur por las misteriosas aventuras que el universo Pokémon nos puedan arrojar.


P.D: Actualizaré mi ficha cada 20 niveles para que no sea tan tedioso.
P.D: Espero Rain me de a Yveltal pronto ;( Si no, hasta que se desbloquee mi cuenta pagaré por él, aunque Tenebra lo compró para mí, esa keko es un amor <3.
Tsunamai
Tsunamai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 27
Localización : Cancún, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.