Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incorporación de dueños secundarios.

3 participantes

Ir abajo

Incorporación de dueños secundarios. Empty Incorporación de dueños secundarios.

Mensaje por x-Water-xB4N 6/6/2014, 12:08 pm

Buenos días/tardes, queridos amigos del rol NTP, como pueden apreciar, les habla x-Water-xB4n-Diego-Tomate, como quieran llamarme, pero en fin, como pueden apreciar en el título, este tema no es más que una idea/queja.


Resulta que, variadas veces, entran napas al rol interviniendo batallas, torneos, juegos, entre otras cosas. Pues ahora bien, mi idea no es más que la incorporación de "Dueños secundarios" al rol, ¿a que me refiero con eso?, pues, que sean usuarios de MUCHA Confianza por parte de ambos dueños (Ideasds3 y TheRainbow.) los cuales sólo, REPITO, sólo podrán echar usuarios, No vender legends y nada parecido, solo echar usuarios cuando sea necesario, pues, me han llegado varias quejas de usuarios del rol, diciendo que usualmente entran "Noobs" al rol, como se habia dicho anteriormente, haciendo que estos mismos usuarios, se enojen y se frustren (Por lo general, a mi también me frustran) Mientras que los MODS como yo, no podemos hacer nada. Espero respuesta de alguno de los dueños, Gracias por su atención.


PD: Con esto no quiero decir que me den permisos a mi, si quieren hacerlo y confían en mi, haganlo, pero si no lo hacen, no tengo ningún problema.
x-Water-xB4N
x-Water-xB4N

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Incorporación de dueños secundarios. Empty Re: Incorporación de dueños secundarios.

Mensaje por DiscaB4n 6/6/2014, 12:12 pm

Lo Apoyo.
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Incorporación de dueños secundarios. Empty Re: Incorporación de dueños secundarios.

Mensaje por elchino33 6/6/2014, 12:21 pm

Quiza la palabra Dueño este de mas.... con el tan solo echo de poder echar la gente es suficiente! el problema es que no es bueno mucha gente con power para que no vaya a ocurrir nada fuera de lugar; pero bueno se que hay gente que buscamos le bien siempre en este Rol. Comprendo y defiendo la Idea de que entran o de casuadalidad llegan personas solo a Molestar y deben ser expulsadas y puestas en el BLACK LIST!! es increible que el BLACK LIST este sin el nombre de alguna personas...... como por ejemplo el tal Extra que se autoleveliala los pokemon se ponia todos en NV 100 casi sin entrenar.... pero bueno.... espero que los chicos lean bien este Tema y los demas.

elchino33

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Incorporación de dueños secundarios. Empty Re: Incorporación de dueños secundarios.

Mensaje por x-Water-xB4N 6/6/2014, 12:23 pm

Bueno, yo me refiero generalmente a la idea de poder hechar personas, lo de Dueño secundario es solo un tipo de mote para aquellos individuos que lo hagan, y pues si, yo tampoco entiendo como la Black list esta tan vacía...
x-Water-xB4N
x-Water-xB4N

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Incorporación de dueños secundarios. Empty Re: Incorporación de dueños secundarios.

Mensaje por DiscaB4n 8/6/2014, 1:20 pm

lastima que era buena idea
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Incorporación de dueños secundarios. Empty Re: Incorporación de dueños secundarios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.