Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por Karisma 20/5/2014, 9:29 pm

Hola bueno mi idea es la siguiente:

Mucha gente ha pescado al menos una vez en su vida xd, bueno pues que se haría en un rol?, Mi idea es la siguiente. Habra distintas cañas.

Caña vieja- Tendrá un costo un poco bajo, podrás pescar magikarps.

Caña buena- El costo lógicamente sera mas elevado, por ende puede ser goldeen,feebas,remoraid,finneon,etc.

Super caña- El costo sera alto,podrás pescar Gyarados,seakings,etc.

Para el sistema de pesca sera necesario un roleo, el roleo es libre.

Ahora la zona safari.

Esta zona podría estar separada por secciones. Al igual que la pesca el roleo es libre.

Dependiendo de la zona podríamos poner wired, y si se responde correctamente la pregunta se adentra en la zona safari, y claro ahí encontrar pokemons raros de ver. Dependiendo de lo que responda y el nivel de sus pokes. Podrá entrar a una zona.
Karisma
Karisma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por elchino33 25/5/2014, 12:31 am

a mi me parece Buena esta idea espero que la tomen en cuenta en el rol yo la voy apoyar.

elchino33

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Rodrix231 1/6/2014, 10:07 pm

Una Pregunta para los pokes y su nivel si un Trainer (cualquiera) usa la caña buena de que nivel sera los pokes que pescan o depende de la zona?
Rodrix231
Rodrix231

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por BlackRose 3/6/2014, 7:25 pm

No comprendo bien la idea de todo esto, ¿cómo se supone que jugará su papel el Pokémon "pescado"? ¿Un Pokémon off? había respondido ayer mismo sobre el tema de los objetos, será algo difícil de supervizar.
El funcionamiento del rol fue variando en mi ausencia, así que no estoy del todo segura de cómo funcionan los Pokémon off ahora, pero, veo esto como algo innecesario, y haría que la variedad de Pokémon fuese nula.
Se podría mantener si se agregara una pauta, algo como darle uso a la caña solo una vez. Descartando las "PC Box" en otra sugerencia que ya respondí, porque con tan limitado espacio en los equipos vería esto de las cañas como algo innecesario.
BlackRose
BlackRose
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.