Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca)

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca) Empty Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca)

Mensaje por sam.octimus 20/5/2014, 6:12 pm

Muchas personas les pudo gustar ir a la Zona Safari en Kanto y emocionarse al ver a un Tauros  o un Scyther que en ese caso seria de lo mas raro.Aunque se te haya escapado.
Se me ocurrió recrear esa experiencia en el Rol,que los trainer puedan ir allí,claro pagando cierta suma de dinero (No créditos,dinero del rol) y capturar alli pokemons.
Los pokemons tendrán que ir a su respectiva área.Estará una área de pokemons tipo roca/tierra/fuego,planta/bicho,agua/hielo y los demás pueden adaptarse a las que quieran. Seran combates directos sin luchas y en una de las casas se encontrara un Mod o cierta persona la cual entregara la MO3 Surf tal como en el juego.
Y mi otra idea una Zona de Pesca la cual solo habitaran Pokemons acuáticos (Tipo agua) la cual podran ser pescados con un caña y retarlos a combate con un roleo especifico que se revelara mas adelante si se aprueba esta sala.Las cañas podrán ser un obsequio como antes dije de un Mod o cierta persona.De otra manera no podrá accederse a esa Zona.

sam.octimus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca) Empty Re: Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca)

Mensaje por DiscaB4n 23/5/2014, 12:58 pm

Por mi apruebo esta sugerencia. me parece coherente ya que es respecto al anime y al juego.
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca) Empty Re: Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca)

Mensaje por elchino33 25/5/2014, 12:32 am

Buena idea tambien la apoyo la Zona Safari

elchino33

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca) Empty Re: Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca)

Mensaje por BlackRose 3/6/2014, 7:31 pm

Sugerencias muy similares a otras.
Aunque, explicándolo de ese modo me resulta más fácil entender, si los user están en determinada zona como planteas la idea podría marchar bastante bien.
Pero por ahora es cuestión de tratarlo y ver si se llega a un acuerdo.
BlackRose
BlackRose
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca) Empty Re: Sugerencia para nueva Sala (Zona Safari/Zona de Pesca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.