Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mewtwo

Ir abajo

Ficha de Mewtwo Empty Ficha de Mewtwo

Mensaje por DiscaB4n 18/5/2014, 11:41 pm

Ficha de Mewtwo Mewtwo-o





Yo soy un   Ficha de Mewtwo Awyibr

El es mi dueño >Ficha de Mewtwo Hr-3090-48.hd-180-10.ch-3030-1408.lg-3088-81-81.sh-305-1408.cc-3294-64-1408,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,2239edfe655bd9c80e2a897831f11a91 





Pronunciacion : [Miu.Tú]


Especie : Genetico


Tipo : Ficha de Mewtwo Tipo_ps%C3%ADquico


Habilidades : Presión


Habilidad Oculta : Nerviosismo


Peso : 122,0 kg


Altura : 2,0 m


Grupo Huevo : Humanoide


Género : Indefinido


Habitat : Raro


Color : Blanco


Generación : Primera


Figura : Ficha de Mewtwo Figura_6


Huella : Ficha de Mewtwo Huella_de_Mewtwo


Asi salgo de una pokebola Ficha de Mewtwo Tumblr_mu9lgwULFW1r84emlo1_500
Y asi mega-evoluciono a Mewtwo X o Mewtwo Y
Ficha de Mewtwo Mewtwo-transform-o


Última edición por DiscaB4n el 17/8/2014, 6:46 pm, editado 9 veces
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mewtwo Empty Re: Ficha de Mewtwo

Mensaje por DiscaB4n 22/5/2014, 12:12 am

.
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mewtwo Empty Re: Ficha de Mewtwo

Mensaje por DiscaB4n 7/6/2014, 7:35 am

Diario : se que en muchos dias no he colocado mis aventuras , pero ahora si , :Querido Diario , desde que llegue al rol (el primer dia que abren o eso) no he visto tanto gente , pero ahora se ha vuelto una disco , y mucha gente napa , con el transcurso de el tiempo me hice amigo de ideas y rain (se puede decir) que me han ayudado mucho y aclarado dudas , me caeen muy bien , y ni hablar de alguièn con quien comparti tanto tiempo , Al , me ayudo a intercambiarme para evolucionar en Alakazam , despues de tantas aventuras con ese maestro , decidió no ser lider de gym y solo ayudar a la gente nueva, me intercambió con Aro (Chubo96) con quien hooy comparto muchas aventuras con  el , invento Gods Of Battle , en el que estamos  con Al y rain que tambien es poke de chubo , y dago94 , capturado por Al , es un Glaceon , y me cae super bien , el equipo solo integra los mejores del rol , obvio no seremos muchos.

      Adivinen que , Ya hemos logrado 3 medallas!!! Aun nos falta mucho camino por recorrer solo me falta decir : A por la liga pokemon! , y con estar en un equipo con nada mas ni nada menos que un mewtwo , un froslass y un magmar , junto con aro y al , ESTA AVENTURA CONTINUARA!


Última edición por DiscaB4n el 8/6/2014, 1:03 pm, editado 1 vez
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mewtwo Empty Re: Ficha de Mewtwo

Mensaje por DiscaB4n 8/6/2014, 1:02 pm

Querido Diario : Me ha pasado una cosa impresionante , como mi entrenador aro (chubo96) , tenia su equipo completo necesitaba un nuevo pokemon , por lo cual liberaría a uno de nosotros.  Al final decidió liberar a Alakazam y dejarme elegir uno de sus miembros en el equipo. Si , ya no soy mas Alakazam , en una metamorfosis me he transformado en  Mewtwo! , Ahora tengo otra habilidad , antes los otros aventureros se asustaban por ser un alakazam , ahora mas , tengo mi propio movimiento Legendario , y 5oo Puntos de Health Points (HP) , subi de peso , me he vuelto gordito jejeje , lo bueno es que mas reforzados , con un nuevo integrante , yo por mi parte piso la flor del pasado y siembro la rosa de hoy.


    Lo pasado queda en el pasado , debo olvidarme de mis aventuras , experiencias y felicidades como Alakazam atras , ahora me enfoco en ser un Pokemon Legendario y respetado por muchos. Ahora vamos a por las 14 medallas restantes para ingresar a una posible Liga Pokemón! , ESTA HISTORIA CONTINUARÁ!


 
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mewtwo Empty Re: Ficha de Mewtwo

Mensaje por DiscaB4n 8/6/2014, 1:23 pm

INCRIPCIONES PARA GODS OF BATTLEFicha de Mewtwo B23114t27111s02014s11117s421748090be1a6bf7d6fb58265c68c039a8fd ABIERTAS! DEBEÍS PASAR UNA SERIE DE PRUEBAS PARA CONFIRMAR TU MEMBRESIA EN EL TEAM.
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mewtwo Empty Re: Ficha de Mewtwo

Mensaje por DiscaB4n 27/6/2014, 4:39 pm

Querido Diario : La cosa se puso fea , ahora hay nuevos entrenadores fuertes en el rol , ahora hay nuevos integrantes en Ficha de Mewtwo B23114t27111s02014s11117s421748090be1a6bf7d6fb58265c68c039a8fd , cosa que no me gusta , ya que los mejores somos pocos , pero esta bien , ahora hay nuevos juegos como la tragaperras y las luchas apostando , me va bien , llevo mi monedero invicto , no soy de estas cosas , pero nadie me reta y no hay novedades de concursos de batallas serias , no hay más remedio . Por otro  lado , mi trainer Ficha de Mewtwo Avatarimage?user=chubo96&direction=3&head_direction=3&gesture=sml&action=&size=n y yo Ficha de Mewtwo Avatarimage?user=DiscaB4n&direction=3&head_direction=3&gesture=sml&action=&size=n , vamos muy adelantados en el tema de las medallas , creo que seremos los primeros en ingresar a la Liga Pokemón , ya que no hay tantos lideres de gym y los que se van uniendo ya tenemos sus respectivas medallas , ESTA HISTORIA CONTINUARÁ!...
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mewtwo Empty Re: Ficha de Mewtwo

Mensaje por DiscaB4n 20/7/2014, 9:44 am

Querido Diario : Hoy en dia siento un poco de depresión , primero , mi trainer (chubo96) sigue atrapado en una dimensión psiquica desconocida , estoy haciendo todo lo posible para devolverlo , como me siento muy solo y se me da la reverenda gana de luchar , para entrenar y volverme mas fuerte para que vea todo lo que he progresado , pero ciertos miedosos no quieren luchar conmigo , me tienen racismo, la verdad es que no se si es que ser legendario es asi,  bueno , he ido a la guarida de los guardianes del aura y me han visto y quisieron que los ayudara en una mision , unos hypnos secuestradores atraparon a unos niños y decidi ayudar , tuvo encuentro en el ex gimnasio fantasma , los derrotamos facilmente y su lider Katesh , como reconocimiento de mi ayuda , me ha regala una Maquina Tecnica (MT) Poder Oculto , la verdad no he descubierto esae movimiento , lo usaré cuando ya lo sepa usar. Y asi sigue mi aventura en esta  Region fantástica. ESTA HISTORIA CONTINUARA!

Para saber mas de mi aventura con los guardianes del aura pincha aqui >> https://pkmon.forosactivos.net/t259-trama-hypnos-secuestradores
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mewtwo Empty Re: Ficha de Mewtwo

Mensaje por DiscaB4n 17/8/2014, 6:54 pm

Querido Diario : Ahora con un Nuevo trainer (simon) llamado Eduardo , que es aspirante a ganar la Liga Pokemon , llevamos 11 medallas , un gran avance , en la proxima pagina escribiré como nos fue contra el Lider Acero (RedDevil.) que es el Lider con la medalla que nos falta , pelearemos duro como siempre.


   También tengo nuevos compañeros : Un Golem , para mi un pokemon muy exotico , ya que no se parece en nada sus preevoluciones , según yo. Luego un Blissey , un pokemon bastante bueno y tierno , lo mejor es que es amable. Un Cresselia , el cual también es Legendario como yo asi que ya no me siento incomodo con ser el unico legendario del equipo de un trainer , ahora no sentire tanta presión. Ahora Un Smeargle , que es capaz de aprender cualquier movimiento gracias a su ataque especial: Esquema. Un Cinccino , un pokemón muy lindo , y ademas poderoso. Y Luego estoy yo , El Legendario Mewtwo, Simón y yo seguiremos adelante hasta conseguir ser los Campeones de la Liga Pokemón!.


              ¡ESTA HISTORIA CONTINUARÁ!...
DiscaB4n
DiscaB4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mewtwo Empty Re: Ficha de Mewtwo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.