Pokémon and the Misterious Rhythms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque sin ti, no soy nada [To Ideasds]

Ir abajo

Porque sin ti, no soy nada [To Ideasds] Empty Porque sin ti, no soy nada [To Ideasds]

Mensaje por BlackRose 16/8/2013, 4:51 pm

Para empezar, lamento mucho el haberme ido por tanto tiempo y no poder haber hecho contacto contigo, lamento haber hecho que me extrañaras, lamento haberte hecho esperar. De igual manera no podía sacarme eso de la cabeza, te extrañaba mucho, quería contactar contigo en cuánto antes. Puede que la haya pasado bien, pero, la verdad es que me hacías falta. No sé exactamente por qué, sentía como si escribirte fuese una necesidad. Agradezco mucho el poder estar hoy contigo, agradezco el que me hayas esperado. Me siento muy feliz.

A lo largo del tiempo empecé a tener fuertes sentimientos por ti, siempre has estado ahí para mí, nunca has querido herirme, y todo problema entre nosotros siempre ha tenido una buena solución. Estoy muy agradecida, de verdad, muchas gracias por estar conmigo, espero esto no se acabe, pasaste de ser una persona cualquiera que conocí al azar en Internet a una de las más importantes que tengo en vida, a pesar de que nos hemos visto escasas veces, y la mayoría del tiempo no puedo hacer contacto contigo más que por escrito. Gracias por bancarme, la verdad.

Me has enseñado muchas cosas de igual manera, conocerte me ha cambiado en muchos aspectos, la verdad es que tampoco me arrepiento, una vez más, gracias.

Porque para mí, vales más de lo que crees. Discúlpame, el que por ahora no pueda hacer más que escribir, por falta de recurso y tiempo... pero, estoy segura de que sabes perfectamente que no hace falta que te lo plasme en algo más para saber cuánto te adoro. Quería desearte felicidades, en este día especial, ojalá lo pases bien, nuevamente felicidades, César, te amo.



Feliz Cumpleaños Porque sin ti, no soy nada [To Ideasds] 384094235


Porque sin ti, no soy nada.

Porque sin ti, no soy nada [To Ideasds] 384094235~See yaPorque sin ti, no soy nada [To Ideasds] SPRAWQF
BlackRose
BlackRose
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.